Nacional pide entregar título a Chapecoense como homenaje

450 views Leave a comment

En medio del dolor por la tragedia aérea que cobra hasta el momento 76 vidas entre futbolistas, directivos, periodistas y tripulación, Atlético Nacional solicitó hacer entrega del título de la Copa Sudamericana al Chapecoense.

image_content_27490690_20161129115112

Así se confirmó mediante un comunicado en el que el actual campeón de América expresa el dolor por el siniestro ocurrido en la noche del lunes del oriente antioqueño.

“Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016”.

image_content_27490698_20161129115112

ale recordar que la final que estaba programada para jugarse el próximo miércoles 30 de noviembre en Medellín (ida) y el 7 de diciembre en Chapecó (vuelta) quedó suspendida de manera indefinida por la tragedia.

Lo que sí se realizará el miércoles 30 de noviembre, a las 6:45 p.m., será una vigilia en el estadio Atanasio Girardot como homenaje a las víctimas y sus familias. La invitación es a que se asista de blanco, con flores y velas para realizar el homenaje póstumo.

 

 

Author Bio

admin1

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *