226 Huilenses recibieron seguro al desempleo

146 views Leave a comment

El programa Departamental del Mecanismo y protección al cesante de Comfamiliar, entregó en los municipios de Neiva, Garzón, La Plata y Pitalito 226 seguros al desempleo con una inversión de 530 millones de pesos.

Durante seis meses los beneficiados recibirán Cuota monetaria, salud, pensión y bono alimentario, además se capacitarán en diversas formaciones brindadas en el Centro de Formación Empresarial de la Caja.

Grey Lorena Ardila, Beneficiada “Me pareció una excelente capacitación, porque puedo adquirir nuevos conocimientos para conseguir un mejor empleo, fuera de eso me dan un subsidios para el beneficio familiar”.

“Es una ayuda excelente para todos nosotros que nos encontramos desempleados, porque nos dan un bono, nos afilian a seguridad social y además nos capacitan para fortalecer conocimientos”, afirmó María del Socorro Olarte Alaya, Beneficiada.

Información: TV Sur Noticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *