Hombre se ahorcó en un cafetal de San Agustín

970 views Leave a comment

En la mañana de este sábado, sobre las 9:00 am se conoció la noticia de un hombre que fue encontrado por su hermana en medio de un cafetal, el sujeto se hallaba suspendido de un árbol, en medio de un paraje boscoso.

Según su hermana María Hortensia Quiñonez Zúñiga, encontró al señor Alberto Quiñones Zúñiga en la parte baja del cafetal de su propiedad por lo cual dio aviso a las autoridades para que se iniciaran las respectivas investigaciones.

El hombre de 46 años de edad, era natural del municipio de Almaguer Cauca, tenía 3 hijos y se había divorciado hace poco tiempo. Las labores del levantamiento del cadáver fue realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

Hasta el momento no se conocen las causas, por las cuales el hombre habría tomado la determinación de quitarse la vida, sin embargo se ha indicado que podría ser por problemas delicados de salud.

Información Publicada: Pitalito Noticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *