Positivo avance de proyectos de vivienda para más de 1.200 familias en todo el Huila

9 views 2 Comments
thpub_700X400_7589

Los conjuntos habitacionales deberán quedar listos este primer semestre, a través de dos fases en los meses de marzo y mayo.

Por Jhon Erick Villanueva

 En una jornada liderada por la Gobernación del Huila, alcaldes, equipos técnicos de Planeación y Vivienda de diez municipios, y empresas constructoras evaluaron este jueves en Neiva el avance de proyectos habitacionales que este año permitirán dotar de hogar a 1.224 familias de todo el departamento.

El encuentro fue presidido por el director del Fondo de Vivienda del Departamento, Fonvihuila, Rodney Perdomo Hurtado, para examinar todos los aspectos de ejecución del programa Mi Casa Ya.

“Se trata de 1.224 viviendas que serán definidas en dos fases, en los meses de marzo y mayo, respectivamente. Revisamos estudios y diseños, la legalización de los predios y los procesos de licitación para la selección de las empresas constructoras”, explicó Perdomo Hurtado.

Nuevas reuniones se cumplirán a partir de la semana próxima para ultimar los detalles de todo el proceso, que cuenta con recursos nacionales, de los Municipios, el Departamento, y el aporte y acompañamiento de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, y las empresas constructoras, agregó el funcionario.

Las viviendas beneficiarán a hogares de los municipios de Garzón, Isnos, La Argentina, La Plata, Pitalito, Rivera, Palermo, Gigante, Yaguará y Campoalegre

2 Comments
  1. Aneida

    enero 12, 2018 at 9:03 pm

    Cuales. Son los reqisitos para adqirir a una vivienda

  2. Lisandra cruz

    enero 13, 2018 at 5:51 pm

    Vamos a ver quienes son los beneficiados…porque los no tenemos nada nunca nos tienen en cuenta….las madres cabeza de hogar también tenemos kestar en la lista…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *