Garzon: Accidente de transito deja un muerto y un herido

4765 views Leave a comment
fb_img_1475356783831

Un fuerte accidente entre una motocicleta y un camión en la vía que de Altamira conduce al municipio de Garzón, dejó como resultado una persona fallecida y otra más gravemente herida.

La víctima Anderson Martínez Sánchez, de 19 años de edad y natural de Garzón, mientras que su hermano Richard Martínez Sánchez, de 22 años de edad, sufrió heridas en la cabeza y tóraz por lo que fue llevado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital Universitario de Neiva.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de este sábado, en el kilómetro 62, por donde se movilizaba el camión de placa NDJ-542 conducido por el señor Luisa Jairo Díaz, quien chocó contra la motocicleta de placa AIR-93E, en la que se movilizaban los hermanos Martínez.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, fueron los encargados de realizar el procedimiento del levantamiento del cuerpo y la recolección de datos que permita establecer cuales fueron las causas del accidente.

Información Publicada: Huila 24 horas

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *