Garzon: Accidente de transito deja un muerto y un herido

4844 views Leave a comment
fb_img_1475356783831

Un fuerte accidente entre una motocicleta y un camión en la vía que de Altamira conduce al municipio de Garzón, dejó como resultado una persona fallecida y otra más gravemente herida.

La víctima Anderson Martínez Sánchez, de 19 años de edad y natural de Garzón, mientras que su hermano Richard Martínez Sánchez, de 22 años de edad, sufrió heridas en la cabeza y tóraz por lo que fue llevado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital Universitario de Neiva.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de este sábado, en el kilómetro 62, por donde se movilizaba el camión de placa NDJ-542 conducido por el señor Luisa Jairo Díaz, quien chocó contra la motocicleta de placa AIR-93E, en la que se movilizaban los hermanos Martínez.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, fueron los encargados de realizar el procedimiento del levantamiento del cuerpo y la recolección de datos que permita establecer cuales fueron las causas del accidente.

Información Publicada: Huila 24 horas

Author Bio

Jeanoticias.com

Jeanoticias.con Primero en Noticias De Garzón para el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *