Asesinan reconocido comerciante garzoneño en Gigante

1723 views Leave a comment

Dos sujetos que iban en una moto, simularon tener problemas mecánicos en su vehículo, llegaron a la vivienda del comerciante Gilberto Fierro, quien salió de la vivienda y cuando iba en el antejardín, el asesino desenfundó el arma de fuego y le pegó un balazo en la cabeza. La víctima murió en el lugar del ataque.

El asesinato, del comerciante dueño de la heladería ‘La campiña’, ocurrió anoche a las 6:40 en la vereda El Piñal, centro poblado de Silvania, municipio de Gigante.

El homicidio

Según versiones oficiales, los dos sujetos llegaron en una moto a la vivienda de Fierro y le habrían expresado que se encontraban varados “Gilberto, salió un poco desconfiado de su casa y cerró la puerta, ya cuando iba en el antejardín de la casa, el sicario le disparó en contra de su humanidad”.

Apenas escuchó el disparo la cónyuge, salió a ver lo ocurrido y solo encontró el cuerpo sin vida del empresario.

No alcanzó a verlos

La esposa no habría alcanzado a ver la ruta por donde escaparon los sicarios y manifestó a las autoridades “nosotros nunca hemos tenido amenazas, ni problemas que desembocaran en esta tragedia”.

Al cierre de esta edición, unidades de la Policía se encuentran buscando a los asesinos del reconocido comerciante, quien era dueño de una heladería.
Más tarde, los uniformados, realizaron el levantamiento del cadáver del comerciante y lo trasladaron a la morgue.

Accidentado

Fierro, sufrió un accidente de tránsito el 10 de marzo de 2013, luego de que el vehículo en el que se desplazaba, rodara por un abismo. En ese momento fue recluido en el Hospital San Vicente de Paúl de Garzón, donde se logró recuperar de las lesiones generadas en el hecho.

Al parecer debido al mal estado de la vía, el conductor del vehículo perdió el control y rodó hasta el fondo, sobre la ribera de la quebrada La Majo, que pasa por el sector.

con información: La Nación

Author Bio

admin1

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *