Banco Agrario hará entrega de viviendas rurales en el Huila

187 views Leave a comment
vivienda

Entre miércoles y sábado el presidente del Banco Agrario Luis Enrique Dussán, llevará a cabo un recorrido por municipios huilenses con el fin de entregar viviendas rurales en seis municipios opitas, los cuales beneficiarán a 1.041 familias campesinas.

Aparte de lo que será su visita en Gigante, se entregarán viviendas rurales y mejoramientos en Campoalegre (101) y Tello (246), las cuales requirieron una inversión de $9.638 millones.

De otro lado para este sábado la ‘entregatón’ llegará a San Agustín (238), Isnos (108) y Timaná (145), con un total de 479 soluciones de vivienda, por valor de $9.070 millones.

“Seguimos comprometidos con el país, de manera particular con los empresarios del sector agropecuario, y por eso estamos aquí hoy, para reiterarles ese apoyo por parte de nuestra Entidad, con miras a generar más desarrollo en esta pujante región”, subrayó el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán.

De manera paralela el Banco Agrario realizará brigadas comerciales con los habitantes de estas comunidades, con el fin de darles a conocer el amplio Portafolio de Productos y Servicios para los empresarios del campo.

Programa de vivienda rural en el Huila

De los 37 municipios del Huila, 32 hacen parte del Programa de Vivienda de Interés Social Rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a los cuales durante el Gobierno del Presidente Santos se les han adjudicado hasta hoy, 3.861 casas, de las cuales 2.985 corresponden a vivienda nueva y 876 a mejoramiento y saneamiento básico, con subsidios asignados por valor de $55.309 millones.

De estas, a la fecha ya han sido entregadas 2.455 viviendas a igual número de familias beneficiarias, por valor de $23.794 millones.

Información Publicada: OPANOTICIAS

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *