Captura y aprehensión de dos jóvenes con un arma hechiza

17 views Leave a comment
e0ac7439-9465-405f-9438-b1d97630269e

La Policía Nacional en planes de registro y control logran la captura y la aprehensión de dos jóvenes, quiénes se movilizaban en una motocicleta DT Yamaha por la vía que de Silvania conduce al centro poblado de Zuluaga.

Por Jhon Erick Villanueva

En la vía que conduce de silvania a centro poblado de Zuluaga sitio vereda la chiquita los uniformados de Policía lograron la interceptación y realizaron la requisa a Michael Javier Sánchez de 20 años, residente vereda quebradita jurisdicion silvania  y a un adolescente 17 años, a quienes se le encontró en su poder un arma de fuego hechiza, tipo revolver, calibre 38 con cuatro cartuchos.

Debido a esto, fue capturado Michael Sánchez y aprehendido el adolescente de 17 años, quienes fueron dejadas a disposición de las fiscalías competentes, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional continuara la realizando estos operativos con el propósito de evitar los hurtos, homicidios y las lesiones personales, en donde se invita a la comunidad a denunciar mediante la línea de emergencia 123 – 156. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *