En Palermo capturan cuatro sujetos hurtando la oficina red mujer

14 views Leave a comment
WhatsApp Image 2018-01-10 at 6.32.00 PM

Policía metropolitana logra la captura de cuatro sujetos hurtando dentro de la oficina red mujer de Palermo.

Por Jhon Erick Villanueva

la Policía Nacional, en una rápida reacción dieron captura en flagrancia a cuatro individuos quienes fueron sorprendidos dentro de la oficina Red Mujer y primera infancia del municipio de Palermo.

El hecho delictivo se presentó dentro de las instalaciones de la oficina Red Mujer dedicada a los programas que brinda la alcaldía de Palermo, en donde la comunidad informa mediante llamada a la estación de Policia, que unos sujetos se encuentran hurtando los elementos dentro de la oficina Red Mujer.

Por lo cual efectivos adscritos al cuadrante uno de la estación de Policía Palermo de la Policía Metropolitana de Neiva, en una rápida reacción logra la captura el flagrancia de cuatro sujetos dentro del establecimiento quienes al notar la presencia policial tratan de huir, siendo interceptados por los uniformados.

Los cuatro sujetos capturados fueron previamente identificados como Mario Eduardo Calderón, Ismaldo Alberto Lerma, Víctor Alexis Cumbe y José Stiven Albán, a quienes se le hallo en su poder elementos de la infraestructura de oficina y herramientas con las cuales violentaron las puertas del lugar; dentro de su verificación de antecedentes estos sujetos reportan diferentes delitos dentro de los cuales esta lesiones personales, trafico fabricación o porte de estupefacientes, inasistencia alimentaria y hurto.

En las próximas horas los capturados, serán puestos a disposición de la Fiscalía Uri Local de Turno de Neiva, por el delito de hurto, desde donde posteriormente pasarán respectivamente a órdenes de un Juez de Control de Garantías quien finalmente le resolverá en cada caso la situación jurídica ante los cargos que se les imputan.

La Policía Nacional seguirá realizando estos operativos con el propósito de evitar los hurtos en sus diferentes modalidades, en donde se invita a la comunidad a denunciar mediante la línea de emergencia 123 156.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *