Capturado presunto homicida de líder comunal en zona rural de Palermo Capturado presunto homicida de líder comunal en zona rural de Palermo

70 views Leave a comment
capturado-presunto-homicida-de-lider-comunal-en-zona-rural-de-palermo_2016-12-02t09-51_2977

La Policía Metropolitana, dio captura en las últimas horas a un hombre que sería el autor material del crimen contra Marcelina Canacué, líder comunal que perdió la vida el pasado 25 de noviembre, en zona rural de Palermo.

Gracias a trabajos de seguimiento, testimonios recogidos en la zona y material probatorio presentado ante un juez de control de garantías, se emitió la orden que permitió dar captura a John Alexander Chalá, alias Pacha, quien al parecer habría cometido el crimen.
“Gracias a labores testimoniales en el mismo lugar de los hechos, pudimos reunir material probatorio que permitió esta captura”, señaló el coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana.
El capturado habría recibido dinero por asesinar a la líder comunal la semana anterior, cuando se dirigía a su vivienda en la vereda Versalles de Palermo, en la vía que de Neiva conduce al corregimiento de San Luis.

 

La mataron por problema de linderos
Las investigaciones de la Policía apuntan a que Marcelina fue asesinada por un problema de linderos de la finca San Isidro que era de su propiedad. Según el coronel León, la señora Marcelina venía presentando problemas con un vecino de la finca, quien venía discutiendo con ella por una presunta expansión de linderos de la finca, que estarían invadiendo su propiedad. “Según lo que hemos recogido en la investigación habían tenido problemas con linderos en la finca San Isidro propiedad de la señora Marcelina”, explicó. “Ya habían tenido varios problemas, hace un mes tuvieron una riña, y parece que un señor le pagó a este sujeto para que cometiera este hecho”, informó.
El Coronel explicó que Canacué no pertenecía al movimiento Marcha Patriotica como se señaló en un principio, por lo que se descarta por ahora que se haya tratado de un crimen político.

Información publicada: Tv Sur

Author Bio

admin1

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *