Cura Youtuber: Elias Bermeo

50 views Leave a comment

Llevaremos el mensaje de Cristo, de muro a muro, de corazón a Corazón; el ciberespacio es también del Jesucristo. Para Nuestro Salvador no hay barreras, ni estructuras: Solo corazones necesitados de su misericordia.

El mal solo se vence con el Bien; una acción es de Dios cuando nace con buena intención, utiliza el método correcto y produce resultado Buenos. Aquel que vive en el amor, vive en Dios.

La sanación de Dios integra a la persona en todas sus dimensión; la invita a vivir en comunidad y familia. El poder de Dios es capaz de vencer cualquier situación de dolor y enfermedad.

 

 

cura1

Dios solo quiere una cosa de ti: Que seas plenamente feliz; no pierdas tiempo buscando la felicidad en aquello que te esclaviza, oprime o te hace daño. Quieres saber cuál es la clave para saber para saber si vas por el camino correcto a la feliz: solo pregúntate si tu acciones te hacen bien y producen. Si la respuesta es afirmativa has comenzado a ir por la felicidad, de lo contrario debes replantear lo que haces.

Cuanto más se deja arrastrar la persona por los apetitos sensitivos, más se ofusca su inteligencia y se debilita su voluntad.

Sabes cuál fue el reino que Jesús anuncio: No es un reino al estilo del reino de los hombres; ni un lugar donde reina Dios o sus representantes; ni es jurídico, externo, sostenido por leyes humanas que obliguen a creer. Se trata de un cambio en el hombre, en todo el hombre.

cura2

Jesús no vienes a mejorar al hombre; viene a crear a un hombre nuevo. Por eso, se puede afirma que allí donde la historia de los hombres continúa como estaba, no ha llegado de verdad el Reino.

Si solo tuviera un poco de fe movería el mundo. Esa es la invitación de jesús hoy: hay que tener fe para ser capaz de lograr lo que parece imposible a los ojos de la razón; la fe es la fuerza interior que mueve al hombre a ir más allá de su realidad, que lo invita a colocar en Dios su corazón y su esperanza.  Padre Misericordioso aumenta mi fe con la fuerza de tu cura3.

Hoy más que nunca necesitamos unirnos en oración. Que la decisión que el pueblo Colombiano ha tomado, sea para pensar que cada uno de nosotros debemos ser promotores de paz, que no es un acuerdo que garantiza la paz en colombia, sino el compromiso a respetar la diferencias e ideologias. Que los colombianos no somos enemigos sino hermanos: la paz la construiremos solo cuando deje de pensar en nuestros beneficios personales y seamos capaces de trabajar por el bien de nuestra comunidad colombiana.

Cada vez que un cristiano eleva la oración del Padre Nuestro, está expresando el mejor poema de amor a Dios. Dios que creo al hombre a su imagen y semejanza, que solo espera un corazón abierto que el pueda habitar en él; un Padre que no se cansa de acompañar al hombre en su historia y conducirlo hacia la felicidad plena, espera que sus hijos vivan como hermanos en paz, fraternidad y servicio.  ¡Si considera que Dios es tu Padre, debes reconocer que los otros seres humanos son tu hermanos¡

Existen tres actitudes fundamentales para orar:
1. Quién ora debe ser constante, no puede estar regido por los estamos emocionales. Hay que orar en la alegría, la tristeza, el miedo, la fortaleza, el ánimo y desánimo.
2. Quién ora debe colocarse en marchar y salir a buscar lo que se pide. Cuando deses algo, busca la forma de hacerlo como si todo dependiera de Ti, pero entrégalo en las manos de Dios.
3. Quién ora buscar la forma de preguntar, llamar, investigar e indagar. Esdecir, pide ayuda a un hermano para que lo que se desea se pueda logar.  Lo anterior se resumen: Quién ora clama a Dios, hace su propio esfuerzo y pide ayuda

cura4

Un verdadero cristiano es feliz, no anda con cara de limón. Tiene la fuerza de Dios para vencer cualquier tormenta que llega a su vida.

En la lógica de jesús el primero es quién está para servir a los demás.

El espíritu del hombre se ama a sí mismo. Para poder amarse, tiene que conocerse. El conocimiento y el amor están en el espíritu; son por tanto una sola cosa con él, son su vida. Y, sin embargo, son diferentes de él y entre sí. El conocimiento nace del espíritu y del espíritu que conoce procede el amor»

Cura Youtuber: Elias Bermeo

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *