Delincuente resulto herido en zona rural de Garzón

1106 views Leave a comment

Anoche se registró un hecho donde tres sujetos pretendían atracar un vehículo distribuidor de alimentos en zona rural del municipio de Garzón. En la vereda Mesitas, los delincuentes al tratar de perpetrar su acción delictiva, fueron sorprendidos por la ciudadanía quien dio aviso oportuno a las autoridades iniciando un operativo que terminó con la captura de dos de los antisociales.

La persecución policial se extendió hasta inmediaciones del barrio La Independencia y el Patinódromo en zona boscosa donde el cruce de disparos le causó heridas a uno de los delincuentes. Dos impactos de bala en una de sus pierdas y brazo, no imposibilitó al hombre, entrar a una casa hasta donde ingresó la fuerza pública para sacarlo. Un segundo sujeto fue capturado y del tercero, no se conoce su paradero a pesar del intenso operativo llevado a cabo.

delicneunte-garzon

El hombre herido, fue llevado hasta un centro asistencial y ahora deberá someterse a los procedimientos judiciales correspondientes. Según lo confirmado por las autoridades los capturados responden a los nombres de Alejandro Zambrano Esquivel Y Julio César Henao Pineda, delincuentes que tendían azotados varios sectores del municipio de Garzón, destacó Elkin Lloreda comandante de policía en dicha localidad, quien además, recalcó la importancia de la colaboración de la ciudadanía para adelantar esta clase de acciones contra la delincuencia.

con Información y foto: La Voz de la Región

Author Bio

admin1

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *