Disparan a motociclistas en Guadalupe

3323 views Leave a comment
sin-titulo

En horas de la noche del seis de enero mientras padre e hijo se trasladaban en una motocicleta por la ruta que comunica  Guadalupe con la vereda los cauchos de este mismo municipio, resultaron con impactos de arma de fuego en la cabeza.

“Cuando vimos era que estaban allí tirados sobre la carretera y lo que hicimos fue pedir ayuda para que vinieran a auxiliarlos” dijo un testigo que estaba en la zona.

Las víctimas corresponden a Juvenal Ramírez Vega de 44 quien recibió dos heridas con arma de fuego en su cabeza y su hijo Jhonn Ramírez de 17 años quien recibió un impacto en la parte posterior de su cabeza.

Juvenal fue trasladado hasta el hospital departamental de Pitalito para recibir atención especializada, mientras que su hijo fue remitido a la ciudad de Neiva.

Las autoridades investigan para establecer cuáles fueron los posibles que causaron este nuevo acto violento en el departamento del Huila.

Con información y foto de Aldea de Sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *