Dos personas heridas deja choque de motocicletas en Garzón

8581 views Leave a comment
accidente portada

Accidente de tránsito entre dos motocicletas en el municipio de Garzón, deja como saldo sus conductores con heridas de gravedad.

Al mediodía de este miércoles se presentó un fuerte choque entre dos motociclistas en la transversal 21 con calle 1ra del municipio de Garzón en donde dos personas salieron lesionadas producto del fuerte impacto.

En el hecho salió afectado el señor Leandro Muñoz quien se movilizaba en una motocicleta marca honda de placas XON14D.  Esta persona fue trasladada en ambulancia al hospital san Vicente de Paúl y en el reporte inicial presenta trauma craneoencefálico y contusiones en varias partes del cuerpo.

accidente2

Así mismo resultó afectada la señora Luz Melva Rojas quien se transportaba en una moto auteco bajaj de placas PAI26C; La cual fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl y de acuerdo al reporte inicial, presenta fractura en su brazo izquierdo, hematoma en su rostro y varias contusiones en su cuerpo.

El percance vial se presentó presuntamente por exceso de velocidad y la omisión de la señal de pare de uno de los motociclistas. Las autoridades de tránsito adelantan el procedimiento correspondiente para establecer las causales del hecho.

accidente4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *