Venta: Papel Pesebre, Ecológicos decorados GRAVILU

3482 views Leave a comment
gravilu-4

Ventas al por mayor y al detal de Papel Ecológico Decorado GRAVILU… papel pesebre de gran calidad, textura y color para decorar casas y establecimientos.Informes al telefono o whattssApp 3133922930 – 3203000425 o los correos gravilu2010@hotmail.com o  jeanoticias@gmail.com.

La familia papeles ecológicos  invita   a todos los comerciantes a adquirir nuestros productos al por mayor y detal, y así disfrutar de nuestro bajos precios y excelente calidad. Se hacen envios a todo el país.

whatsapp-image-2016-10-16-at-11-29-16-am

La Empresa Ecológicos Decorado Gravilú, se fundó en el mes de agosto del año 1997, en el municipio de Garzón Huila. La empresa creció bajo la necesidad de satisfacer un nicho de mercado específico para satisfacer las necesidades de los clientes de papel decorado ecológica mente, se presentaron algunos inconvenientes, sin embargo, Sus fundadores Arnold Mosquera y Graciela Villanueva con dedicación y gran esfuerzo, implantaron este producto realizado para el bienestar de nuestro medio ambiente, buscando creatividad, con un proceso de 6 meses de elaboración, lograron implementarse en el mercado nacional, ofreciendo un excelente producto (papel decorativo) de buena calidad y obteniendo así clientes fijos, y siendo competentes en el mercado. El progreso ha sido muy positivo gracias al esfuerzo y la aceptación de los clientes, se expanden por intermedio a  nivel nacional y hoy en día La empresa cuenta con buen personal, maquinaria necesaria para la elaboración del producto y un rendimiento aceptable. La empresa Gravilú sigue creciendo y con ella los beneficios para los consumidores.

la empresa Gravilu tiene el gusto de mostrar sus nuevos diseños para la temporada navideña.

 nnnnnn

Diseños para decorar sus pesebres y darle ese toque que nunca puede faltar…

whatsapp-image-2016-10-16-at-11-33-05-am

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *