El servicio de transporte público no subirá su costo

202 views Leave a comment

Pese al alza del costo de la gasolina de 174.22 pesos en el Huila, por lo que su costó quedó en $8.300, las empresas que transporte público urbano manifestaron que no subirán su costo de servicio público.

Las empresas afirman que no están dispuesta a subir el servicio que presta a sus usuarios, por lo que sus tarifas seguirán siendo iguales a las manejadas en el año 2016 hasta que no haya un alza en las tarifas establecido por el Gobierno Nacional.

“Por el momento no hemos pensado en subir el costo de servicio urbano, el alza de la gasolina afecta directamente a los propietarios y a la empresa, a los pasajeros por el momento no”. Manifestó Marino Castro Carvajal, gerente de Cootranshuila.

Por su parte, la empresa de transporte Coomotor también afirmó que no subirá el costo de sus pasajes en este 2017, pese a los nuevos costos operaciones que tiene la empresa por el alza de la canasta del transporte mantendrá los mismos precios. Por el contrario, manifestó que tiene varias promociones para sus usuarios en estas vacaciones de inicio de año.

“Ante el alza en los precios de la canasta del transporte (combustible, conduces, peajes, salarios, etc), el Grupo Coomotor quiere aclarar que los precios de los pasajes se conservarán sin ninguna modificación hasta el 30 de noviembre de 2017”. Manifestó a TVS noticias Armando Cuéllar Arteaga, gerente de Coomotor.

De este modo, los neivanos podrán seguir utilizando el servicio de transporte público urbano por la misma tarifa de $1.500 entre semana y $1.600 en los horarios nocturnos, domingos y festivos de igual forma en los servicios intermunicipales y nacionales.

Información Publicada. Tv Sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *