En Garzón, Carro Fantasma accidentó a un niño

703 views Leave a comment
_20161230_000427

El menor de dos años de edad se encontraba en el almacén donde labora su madre, en el microcentro de Garzón, cuando al parecer en un leve descuido el menor salió a la calle y es atropellado por una camioneta, inmediatamente es auxiliado por sus padres y trasladado en su motocicleta, hasta el Hospital de Garzón.

Según el parte médico de la unidad de urgencias el pequeño presenta fracturas de Tibia y Peroné en una de sus piernas, además perdió varios dientes y tiene lesiones superficiales en el rostro, sin embargo ya fue dado de Alta del Centro de Salud, después de atender las heridas y a la espera de un procedimiento quirúrgico en su pierna fracturada.

De esta manera el padre del menor Samuel Andrés Henao Pineda solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de los locales comerciales aledaños al sitio del incidente, logrando individualizar el vehículo, tomar la placa con lo que pudo realizar el denuncio correspondiente ante las autoridades locales.

Es conocido que en las últimas horas familiares del conductor que huyó y un abogado se acercaron a la familia del menor para tratar de llegar a una conciliación, pero las denuncias, y las investigaciones continúan ya que se trataría de una posible falta al dejar abandonado al niño sin prestarle los primeros auxilios o responsabilizarse de los sucedido una vez cometido el accidente.

Solidaridad con su familia….El caso fue asignado a la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional. Los padres del menor María del Carmen Tejada Camacho y Samuel Andrés Henao Pineda solo piden que el causante de las lesiones del menor se apersone de la recuperación de su hijo.

Las fotos del menor lesionado fueron suministradas por sus propios padres quienes autorizaron a Tv Sur Noticias para su publicación.

Con Información: TV sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *