Establecimientos que presten servicios de piscina estarán bajo control

67 views Leave a comment

La Policía Nacional junto con el patrimonio Nacional y el grupo de Protección de Infancia y Adolescencia vienen realizando importantes campañas de sensibilización y prevención a prestadores de servicios de recreación con la difusión de las normativas turísticas, reglamentación de piscinas o estructuras similares con sus decretos, para amparar los derechos de los usuarios.

En esta ocasión estos grupos de prevención visitaron establecimientos comerciales abiertos al público en la vía que conduce de Garzón a la población de Zuluaga, en la cual se han incrementado dichos centros recreacionales con piscinas.

El objetivo de estas campañas de prevención, es que con este nuevo grupo de apoyo de la Policía Nacional dirigida hacia el turismo seguro, es lograr que todo establecimiento cumpla con las reglas para una buena prestación de servicios al turista en esta temporada de fin de año, con el encerramiento de las piscinas, contar con personal de salvavidas, botiquín de primeros auxilios, óptima señalización en lugares públicos entre otras normas básicas de seguridad que se deben tener.

En las visitas realizadas hasta el momento se han encontrado diversas falencias, sin embargo el ideal es continuar capacitando a propietarios y administradores de estos lugares de recreación y sensibilizar a los usuarios para su propia seguridad y evitar percances que lamentar.

Información publicada: Tv Sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *