Falso funcionario de Electrificadora del Huila viene asaltando amas de casa en Garzón

221 views Leave a comment

Según Jorge Dilson Murcia nuevo gerente de la Electrificadora del Huila zona centro en Garzón, un delincuente, está haciéndose pasar como funcionario de la Institución y viene asaltando viviendas al lograr engañar a las amas de casa para que lo dejen ingresar a la residencia por posibles fallas eléctricas y una vez adentro se lleva dineros u objetos de valor que se va encontrando a su paso.

Este falso funcionario que viste prendas similares a las usadas por los verdaderos funcionarios, jeans azul, camisa azul clara o blanca, usa un casco rojo y se moviliza en una motocicleta roja.

El sujeto manifiesta Jorge Dilson Murcia no presenta ninguna credencial o marcas en su ropa que lo acredite como empleado de la Electrificadora, por lo que advierte a la comunidad garzoneña a no dejarse engañar invitando a marcar el #115 para cualquier denuncia o comprobar la veracidad del funcionario.
Ya son tres la denuncias hechas ante las autoridades por igual número de engaños de este delincuente y que fueron en barrios Ciudad Real y Santa Teresa.

Información publicada: Tv Sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *