Garzón: Cootransgar prestará el servicio de transporte escolar

493 views Leave a comment

Se llevó a cabo en Garzón el proceso de subasta inversa para determinar la empresa que se encargará del servicio de transporte escolar para lo que resta del presente año en la Capital Diocesana.

En total fueron tres las empresas que se postularon para participar del concurso: Consorcio Garzón 2016, Unión Temporal Escolar Huilense y la Cooperativa de Transportadores de Garzón (Cootransgar), esta última, quienganó el proceso.

“Hemos estado atentos a todos los procesos y en esta oportunidad, haciendo un sacrificio amplio en lo administrativo y operativo, presentamos una propuesta que terminó siendo la que más beneficia al municipio, ofrecimos 296.500.000 pesos, esperemos que se den los términos y legalizado el contrato y el parque automotor, estaríamos listos la otra semana”, dijo el gerente (e) de la Cooperativa, Freddy Ricardo Rodríguez,  en diálogo con la emisora Sabambú Stéreo.

De acuerdo con la asesora jurídica del municipio, Alba Luz Medina, ahora solo faltan algunos tramites contractuales para la entrada del funcionamiento del servicio: “al final se adjudicó la empresa Cootransgar mediante el último lance porque los demás oferentes se retiraron, el contrato está listo entre el jueves y el viernes y solo falta que ellos lo legalicen, paguen los impuestos requeridos y la poliza”.

Con esta adjudicación se pone punto final al tema del transporte escolar en la Capital Diocesana, esto luego de que el contrato con la empresa Transcolombia, fuera suspendido por las recurrentes quejas de la ciudadanía.

Información Publicada: Opanoticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *