Garzón cuenta con nueva procuradora provincial

20 views 1 Comment
procuradora garzon

La Procuraduría General de la Nación asigno nueva procuradora provincial para la capital Diocesana.

Por Johanna Cardona B.

Una inesperada rotación en las dos Procuradurías Provinciales que hay en este departamento fue ordenada por el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez. 

La abogada cordobesa Luz Karime Bahaine Herrera reemplazara en el cargo a Yofran Mauricio Silva Gonzalez quien asume como nuevo procurador Provincial en Neiva.

Es de resaltar que la procuraduría provincial de Garzón tiene bajo su cargo 22 municipios del Huila y dos del departamento del Cauca.

La nueva funcionaria velara construir la convivencia, salvaguardar el ordenamiento jurídico, representar a la sociedad y vigilara la garantía de los derechos, el cumplimiento de los deberes y el desempeño íntegro de quienes ejercen funciones públicas, preservando el proyecto común expresado en la Constitución Política.

Con el propósito de producir resultados de valor social en su acción preventiva, ejercer una actuación disciplinaria justa y oportuna y una intervención judicial relevante y eficiente, orientadas a profundizar la democracia y lograr inclusión social, con enfoque territorial y diferencial.

1 Comment
  1. Nancy quiroz

    diciembre 28, 2017 at 8:58 pm

    Gracias a Dios cambiaron la procuradora para ver si la nueva por fin investiga la problemática de la asociación de vivienda jorge enrique pulido en tramite hace 3 años von material probatorio extenso y suficiente y no se ha hecho nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *