Garzon: Fuertes lluvias dejan árbol caído

166 views Leave a comment

Sobre las nueve de la noche del pasado martes como es costumbre en el Barrio Los Comuneros de Garzón, una gran cantidad de menores de edad y habitantes del sector se habían concentrado en el polideportivo para realizar sus diferentes prácticas recreativas, una fuerte lluvia interrumpió la actividad deportiva y se refugiaron bajo el frondoso árbol de caucho que permanecía a un costado de las canchas de básquet, al persistir las fuertes lluvias decidieron partir hacia sus viviendas cuando de un momento a otro el inmenso árbol se vino al suelo, habitantes del sector lo ven como un milagro ya que pudo haber terminado en una tragedia al presentarse minutos antes.

La comunidad del barrio Los Comuneros están esperando la presencia de las autoridades locales de Garzón para que les ayuden a retirar el pesado árbol que yace a lo ancho del polideportivo, solicitan además el retiro de otro árbol seco, el descope de ramas de varios árboles que ponen en riesgo a las personas y las viviendas aledañas a este polideportivo y el poder recuperar la cancha de microfútbol y básquet que literalmente quedo aplastada por el peso del gran árbol.

información Publicada: TV Sur Noticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *