Garzón: Gobierno departamental gestiona recursos para nuevo hospital

100 views Leave a comment

Para garantizar la calidad de la atención en salud en una adecuada infraestructura hospitalaria para todo el centro del departamento, la Gobernación del Huila gestiona la consecución de los recursos que garanticen la construcción del nuevo edificio del Hospital San Vicente de Paúl en Garzón.

El secretario de Hacienda del Huila, Carlos Eduardo Trujillo, estuvo este miércoles en Garzón para avanzar en este proceso, según el funcionario la gestión abarca desde Findeter hasta el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, donde se vienen comprometiendo recursos para este fin. “El Gobierno Departamental también viene apropiando recursos a través de la Secretaría de Salud y comprometiendo además al Municipio de Garzón.

De este modo, acompañamos en Garzón a una comitiva de Findeter, expertos en estructuración de proyectos, para analizar el terreno y mirar los estudios que permitan avanzar en ese propósito de construir un nuevo hospital para el centro del departamento del Huila”, destacó Trujillo.

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *