Garzon: Herido joven con arma de fuego en el barrio La Libertad y capturado agresor

391 views Leave a comment

En hechos que son aún materia de investigación por parte de la policía nacional se continua con la tarea de esclarecer que fue lo que sucedió en el barrio La Libertad de Garzón cuando sobre el medio día de hoy resulto herido el joven Mario Alejandro Caicedo Collazos de 28 años de edad y capturado el supuesto agresor.

Mario Alejandro Caicedo Collazos de 28 años de edad presenta dos heridas con arma de fuego a la altura del tórax lado derecho por lo que fue intervenido quirúrgicamente a esta hora en el hospital San Vicente de Paul de Garzón, la agresión se presentó en el barrio La Libertad sector vulnerable de la capital Diocesana, donde se logró dar captura a una persona como el presunto agresor y las autoridades continúan en el lugar en busca del arma de fuego utilizada.

La comunidad aledaña al lugar de los hechos no salían de su asombro al presenciar que en pleno medio día se hubiera presentado este hecho donde hubo disparos con arma de fuego y a esa hora varias personas presentes entre ellas menores de edad que departían en el barrio.

Información Publicada: Tv Sur Noticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *