Garzón: Joven que sufrió descarga eléctrica busca ayuda para su tratamiento

250 views Leave a comment

El pasado 12 de Septiembre se cumplieron tres meses desde que Willinton Ruiz Cortés de 23 años, sufrió un accidente cuando realizaba un trabajo en el techo de una vivienda en el Barrio Los Samanes de Garzón.

La descarga eléctrica que sufrió Willinton con unas cuerdas de media tensión, lo dejó con graves heridas, tanto así que el joven perdió su pierna derecha y tuvo quemaduras de tercer grado en su pecho, cuello y cara. Willinton pasó muchas semanas en cuidados intensivos y además fue sometido a siete cirugías, pese

Sin duda, estos tres meses han sido dolorosos, intervenciones quirúrgicas, ver cómo su cuerpo fue mutilado, viajes a la unidad de quemados en la Ciudad de Bogotá, gestiones para recibir el cuidado que necesita un paciente con sus condiciones, pero pese a esta situación difícil que la vida le puso en frente, él tiene todas las ganas y el ánimo de superarse y de salir adelante.

En los próximos días, Willinton viajará a la Ciudad de Medellín para obtener su prótesis, es aun largo el camino que este joven de una humilde familia del barrio Julio Bahamón debe recorres, la millonaria deuda crece y crece a causa de todas las intervenciones que le han realizado, pues no cuenta con ningún seguro ni entidad de salud que cubra la atención que se le ha prestado.

Las recolectas de amigos y familiares, donaciones, tapazos, rifas, han sido la principal fuente de financiamiento que ha usado Willinton para su tratamiento, siempre han sido bien recibidas, pero siempre serán insuficientes, el joven, habla de una deuda que supera ya los 250 millones de pesos acompañados de compromisos de pagos, por eso pide la colaboración de entidades públicas y privadas de Garzón y el Departamento del Huila, a los buenos corazones que le quieran ayudar, por que aún se viene un proceso muy largo de recuperación.

Informacion Publicada: TV Sur Noticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *