Garzon: Mujer atacó a su esposo con arma blanca

199 views Leave a comment

Como un hecho de violencia intrafamiliar quedó estipulado el caso de una mujer que hirió gravemente a su esposo en la mañana del domingo anterior mientras la víctima dormía en su cama en un popular barrio del Municipio de Garzón. Al parecer la mujer atacó a su esposo en dos ocasiones con arma blanca causándole una grave herida a la altura del abdomen con exposición visceral.

Como Esgar Males Quiñones de 36 años de edad fue identificado el hombre que debió ser llevado de emergencia al Hospital San Vicente de Paúl de ese Municipio para ser atendido y salvarle la vida, ya que tenía expuestos varios órganos por la herida profunda en su abdomen. El hombre repetía una y otra vez que su mujer lo había herido con un cuchillo.

La inmediata intervención de los médicos hizo que se pudiera salvar del paciente, sin embargo, sin embargo permanece bajo estricta observación médica.

Mientras tanto las autoridades de Policía siguen el proceso investigativo para esclarecer cuáles fueron las causas reales del hecho y comprobar si fue su compañera sentimental quien lo atacó.

Información Publicada: TV SUR

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *