Garzón no sale del asombro, frente al feminicidio.

18854 views Leave a comment

Mientras dormía como un ángel a sus cuatro años de edad, en su cama, en la habitación contigua su padre, Jhonatan Camilo Torres González, ‘endemoniado’, mataba a golpes a su mamá Angélica Rodríguez Losada.

La fatal escena ocurrió a pocas horas de recibir el año nuevo 2017, en una habitación del cuarto piso del hotel ‘Torres de la Carrera’, ubicado en la Calle 4 con Carrera Doce en barrio Santa Teresita en el municipio de Garzón.

Allí, Torres González, de 27 años de edad, enceguecido al parecer de celos atacó demencialmente a su esposa, con quien estaba casado desde hace once años y con quien tenía una niña de cuatro años de edad.

El hombre al parecer no solo golpeó con las manos a su mujer, la lanzó contra las paredes de la habitación y del baño, sino que la apuñalo. “La mujer al parecer fue golpeada en el baño, con el inodoro, el lavamanos”, dijo el comandante de la Policía en el Huila coronel Efraín Pinzón.

El ataque contra la mujer no fue presidido por la menor. “Afortunadamente no se da cuenta de estos hechos que hace el papá. La niña está en manos del Instituto Colombiano de Bienestar familias (Icbf)”, manifestó el oficial.

Discutieron

El dueño y administrador del hotel, quien además es el padre del agresor, manifestó a las autoridades que escucho ruidos en la habitación, pero solo media hora después subió a verificar que pasaba.

“El padre del joven nos ha dicho que se presentó una discusión, dice que en algún momento los escuchó gritando, golpes. Que casi media hora después sube a mirar que es lo que estaba pasando en el cuarto piso”, indicó el coronel Pinzón.

El hombre al abrir la puerta encuentra una escena espeluznante,  a la nuera sin vida en el piso del baño en medio de un charco de sangre. “Cuando ingresa a la habitación ve que todo está lleno de sangre y encuentra el cuerpo de la mujer en el baño con varias heridas”, señaló el oficial.

En medio de la angustia y la desesperación del propietario del hotel y padre del presunto asesino, ve como éste se lanza por la ventana desde el cuarto piso de la edificación. “Lo que dice el papá es que cuando el ingresa a la habitación ve que su hijo se lanza por la ventana, cae y emprende la huida”, relató el Comandante de la Policía en el Huila.

De inmediato el hotelero llama a la Policía e informa lo sucedido en el hotel con su nuera e hijo, por lo que los uniformados en un operativo de reacción logran la captura cuando Torres González huía por el parque principal de la Capital Diocesana del Huila.

No se acuerda de nada

En la camiseta y bermudas que viste Jhonatan Camilo Torres, están las huellas de lo que acaba de hacer: la ropa está impregnada de la sangre que perdió  Angélica en el brutal ataque de su compañero sentimental.

Sorprendidos quedaron los uniformados que logran capturarlo al escuchar de su boca que no sabe nada. “Esta persona dice que no se acordaba que había hecho…”, dijo el coronel Pinzón.

Minutos después señala que agredió a la esposa por infiel. “Estaba aduciendo que se habían presentado estos hechos porque había encontrado a la mujer con otra persona en la habitación…”.

Versión que para la Policía no es creíble. “No hay veracidad porque estaban dentro del hotel del papá y en ningún momento vieron otra persona extraña”, explicó el oficial.

Agregó que el hombre al parecer al momento de cometer la agresión se encontraba alicorado. “Cuando se le da la captura a esta persona se le siente el olor a alicoramiento, al parecer estaba en embriagues, vamos a esperar los exámenes de medicina legal para determinar si es solo alcohol o estaba bajo el efecto de otra sustancia”.

La pareja había llegado hace dos días al hotel a disfrutar de las festividades de fin de año. Provenían de la ciudad de Zipaquira (Cundinamarca). Era la segunda vez que estaban en Garzón.

Jhonatan Camilo Torres González fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de femenicido.

Con informacion: La Nación

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *