Garzon: Renuevan la asociación de personas en situación de discapacidad

157 views Leave a comment

Se cumplió en la sede Garzón de la Universidad Surcolombiana, la reunión de los miembros de la Asociación de Personas en situación de discapacidad de Garzón (Asodigar).

El evento fue liderado por el concejal y líder de esta colectividad, José Luis Chaux y el objetivo del evento fue el dereorganizar la entidad con el fin de consolidar los planes de inclusión social que esta viene liderando en la Capital Diocesana.

Otro de los objetivo de la reunión fue la relacionada con la junta directiva, la cual fue cambiada en su totalidad, es así como quedaron Melquisedec Muñoz como nuevo presidente y representante legal, Constanza Rodríguez como vicepresidenta, Fabio Barrero como tesorero, Carlos Hurtado en calidad de Fiscal y John Riaño que es el nuevo secretario.

Los participantes manifestaron su voluntad de consolidar y reforzar a la asociación, expresaron su disposición departicipar en el programa de vivienda gratuita y mejoramiento de vivienda  así como materializar el proyecto de zonas azules para la generación de empleo y un centro de integración para esta comunidad.

Informacion Publicada: Opanoticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *