histórico colegio de Garzón, Desaparece

1484 views Leave a comment
colegio

Con gran pesar y  sentimientos encontrados, las directivas del Colegio Hortelano del Municipio de Garzón, anunciaron el cierre definitivo de actividades. Este centro educativo se había convertido en uno de los más prestigiosos de la capital Diocesana.

El anuncio lo realizó Gloria Estela Macías Ramírez directora, durante la ceremonia de exaltación de 57 años de trabajo por parte del Concejo Municipal.

“La decisión de cierre la hemos tomado en familia, porque nuestra salud no es la mejor, y hoy tenemos que cumplir con lo que prometimos a nuestra señora madre Beatriz que cuando me heredo el colegio, dijo que este iría hasta cuando yo lo dirigiera, que era intransferible la licencia”, dijo Macías Ramírez.

GRATITUD

Para los concejales el Colegio merece todo el reconocimiento por arduo trabajo en niños y jóvenes.

“Hoy se termina un ciclo de trabajo, de aporte a la educación buena, al desarrollo intelectual. Además porque viene de un núcleo familiar generado por Beatriz Ramírez y Olegario Macías que fueron de gran soporte en la formación del municipio de Garzón que hoy muestra nueva facetas de la educación y los valores que hoy se pierden con la decisión de su cierre”, indica Ismael Narváez.

El gestor de la proposición de Exaltación, y presidente del Concejo Alveiro Manjarres, reitero el llamado para que no se cierre la institución.

Colegas como Ludivia Cerquera del Colegio Arco Iris, también lamentaron el cierre del Hortelano después de tanto tiempo y beneficio.

Información Publicada: La Nación

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *