Huila registró 10 quemados con pólvora durante festividades de diciembre y lo corrido de 2017

445 views Leave a comment
polvora

De acuerdo al último Boletín del Instituto Nacional de Salud el Departamento del Huila se ubica en el puesto 16 a Nivel Nacional con 14 lesionados por pólvora de los cuales 7 fueron menores de edad y 7 mayores de 18 años durante las festividades de fin de año y en lo corrido del 2017.

El municipio de Garzón presentó 2 casos de quemados por pólvora, un menor de edad y un adulto. A pesar de las diferentes campañas de prevención y control que realizaron la Alcaldía Municipal, entes de control y la Policía Nacional, la comunidad no tomo las recomendaciones y precauciones necesarias para evitar este tipo de accidentes.

A nivel Departamento el municipio de Garzón ocupa el puesto No. 3 siendo Neiva el primero con 6 casos y seguido de Pitalito con 2 casos.

La Policía Nacional continúa realizando actividades de prevención y control en el municipio de Garzón y en todo el Departamento con el propósito de evitar más casos que lamentar por el mal uso de la Pólvora en estas festividades.

estadistica

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *