JEA un sueño de comunicación virtual, innovador y lleno de grandes cosas

32 views 2 Comments
jea12

Es gratificante recordar el comienzo de este gran proyecto informativo llamado JEA que día a día viene innovando en las tecnologías de la información para llevar a toda la comunidad un producto de calidad.

Por Jhon Erick Villanueva

Todo nace en una necesidad de emplearse en la Capital Arqueológica del Huila, viviendo la situación económica y los índices de desempleo que afronta nuestro departamento y nuestro país. Mis comienzos fueron como publicista en un medio de comunicación virtual de San Agustín a quien le agradezco la gran oportunidad brindada.jea1

En el desarrollo de mi trabajo y por mis ganas de aprender todos los días, me dieron la oportunidad de crear un día la web www.jeanoticias.com con la cual trabajaba en ella en horas de la noche después de cumplir mi horario laboral.

Por situaciones familiares y de la vida, regrese a mi ciudad natal “Garzón Alma del Huila” con mi esposa e hijos. En donde me hice la gran pregunta “si puedo trabajar para otra empresa porque no trabajar para mí propia empresa”.

A partir de ahí y agradecido por la oportunidad brindada por el señor Santiago Bermeo Macias y por las enseñanzas adquiridas, decidí iniciar mi propio proyecto de comunicación virtual llamado JEA, que hoy gracias a dios y a mi familia es una realidad.

Mis inicios fueron duros, pero con Dios, mi Familia y los pies en la tierra, soy Gerente, Director, Periodista, Recolector, Editor y Publicista en este gran proyecto. Más que ofrecer espacios publicitarios y generar ingresos es y seguirá siendo realizar un producto de calidad en donde la oportunidad de la información es la esencia.jea123

La web www.jeanoticias.com es la raíz del proyecto; la innovación en las tecnologías permiten la eficiencia, eficacia y efectividad de JEA hacia la comunidad con la información.

Gracias a todas las personas, empresas e instituciones que día a día creen en este gran proyecto que poco a poco está llegando a los corazones de Garzón, el Huila, Colombia y el Mundo, porque con el favor de DIOS hay JEA para rato.

JEA es un proyecto FAMILIAR y que a pasos de gigante sigue creciendo con información en la web y en el canal de televisión virtual. Pionero en Garzón para el Huila, Colombia y el Mundo. 

No es solo decir soy jefe de mi propia empresa, es trabajar cada día en la construcción de ella, con esfuerzo y dedicación y con el apoyo incondicional de mi familia. Mil y mil gracias a todas las personas, empresas e instituciones que hacen de JEA un sueño de comunicación virtual, innovador y lleno de grandes cosas

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE AMOR, PAZ Y ALEGRÍA EN CADA UNO DE SUS HOGARES Y CORAZONES LES DESEA LA FAMILIA JEA.

los invito una vez mas a seguirnos en la web y en las diferentes redes sociales: jea45

2 Comments
  1. Alejandra Villanueva

    diciembre 16, 2017 at 7:04 am

    Excelente el trabajo que han realizado y la calidad del mismo.

  2. Paola Andrea Delgado Aguirre

    diciembre 16, 2017 at 9:14 am

    Mil felicitaciones, Dios lo bendiga y siga iluminando este hermoso camino y llene tu vida de sabiduría para que este hermoso proyecto siga adelante creciendo cada día mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *