Jorge Celedón y Sergio Luis lanzan su nuevo sencillo “Me Gustas Mucho”

57 views Leave a comment
me-gustas-mucho-blog-image

El paseo, el merengue, el son y la puya, cuatro aires vallenatos que se integran en el nuevo sencillo ‘Me gustas mucho’ del álbum ‘Ni un paso atrás’ del dúo vallenato Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Por Johanna Cardona B.

 El álbum fue grabado en Bogotá en los estudios de Audiovision y fue lanzado el 19 de mayo del presente año. A la fecha la canción es número uno en Valledupar y se está posicionando a nivel nacional por su sabor y característica musical que como lo afirma Sergio Luis, compositor y acordeonero del álbum, “La canción es un vallenato alegre, un vallenato de amor, de conquista donde le decimos a las mujeres cuanto nos gustan a los hombres.hqdefault

Es una composición con un sabor y característica que te hace enamorar” y como anotó el cantante y compositor ganador de tres Premios Grammy Latinos Jorge Celedón, “La canción ha creado mucha expectativa. En Valledupar está en primer lugar y hemos tenido reconocimientos, la gente se va enamorar de este sencillo y la producción que es muy completa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *