Jornada de Salud y Salvación en Garzón Cura Youtuber

794 views Leave a comment

El Padre Elías Bermeo “Cura Youtuber” realizó la Segunda Jornada de Salud y Salvación a tu Puerta, en el barrio Las Granjas con el apoyo del Ejército Nacional, el Universidad Abierta y a Distancia UNAD, el Hospital Municipal, el Mariachi Mexicanisimo y el Presidente de la Junta de Acción Comunal.

Las instituciones que hicieron posible esta gran jornada, permitieron brindar una tarde llena de  alegría, esparcimiento, evangelización y salud a niños, jóvenes y adultos de esta comunidad.

salud-y-salvacion-3

Llevándoles la palabra del señor en este contexto de la Navidad, recordándoles que Cristo ha venido para Salvarlos, Cristo nos invita a Compartir y a vivir en Amor; Feliz Navidad para todos que la estrella de belén ilumine cada uno de los hogares para que haya Amor, Paz y Reconciliación “Padre Elías Bermeo”.

La Jornada se desarrolló en el polideportivo del Barrio Las Granjas, con la participación de los barrios aledaños como La Libertad, San Felipe, 20 de Julio. La actividad estuvo apoyada por profesionales de la Salud del Hospital Municipal, Recreacionistas del Ejercito Nacional, y un cantante de música mexicana.

salud-y-salvacion-1

El año 2017 vendrá cargado de Jornadas como estas en el municipio de  Garzón y en el centro del Departamento permitiendo así llegar  a toda la comunidad y en especial a los que más lo necesitan.

Jeanoticias.com apoyo la jornada de Salud y Salvación a tu Puerta y seguirá acompañando a todas las jornadas y actividades sociales en pro de la Comunidad Garzoneña.

salud-y-salvacion-4

Feliz Navidad para todos, lluvia de bendiciones en cada uno de sus hogares. 

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *