Joven muerto producto de una riña en El Agrado

2100 views Leave a comment

A la Unidad de Urgencias del Hospital San Vicente de Paúl de Garzón, fue remitido del municipio de El Agrado un joven de 27 años de edad que presentaba varias heridas con arma blanca, producto de una riña que se presentó en horas de la tarde en esa municipalidad. No obstante, ante la gravedad de las heridas, el joven llegó sin signos vitales al centro de salud.

El joven fue identificado como Darluin Iván Campos Durán de 27 años de edad. Según el parte médico, presentaba heridas con arma blanca en tórax y espalda que le ocasionaron su fallecimiento antes de que pudiera ser atendido por los médicos.

Las autoridades de policía del municipio de El Agrado tratan de establecer quién fue el agresor de este joven y los moviles que llevaron a su muerte. Se conoce que antes de ser atacado, Campos Durán departía con familiares y amigos en este municipio del centro del Huila, cuando se habría formado una riña en la que resultó gravemente herido.

Con Información: TV Sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *