La hermosa quinceañera Mariana Cortés Núñez disfrutó de una gran velada en su honor

159 views Leave a comment
Mariana Cortez 15 años (4)

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Mariana Cortés Núñez festejó sus XV años, el pasado 19 de agosto de 2017.

Mariana Cortez 15 años (3)

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la iglesia La Catedral San Miguel Arcángel del municipio de Garzón donde la quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por su amada madre, hermanos, abuela y sobrina.

Mariana Cortez 15 años (2)

Un emotivo mensaje dedicó su señora madre Adriana Marcela Núñez Pedreros a la joven, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de Mariana Cortés Núñez  durante su etapa de juventud.

Mariana Cortez 15 años (1)

Cientos de felicitaciones y abrazos recibió la festejada durante el transcurso del día, por familiares, amigos y conocidos que permitieron hacer de esta fecha especial un día inolvidable.

Ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón de eventos del centro recreacional manila.

Ahí, sus allegados disfrutaron de una exquisita cena acompañada de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres.

Mariana Cortez 15 años (5)

Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de danzas, música y show DJ y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una noche inolvidable.

Fotografías: Harris Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *