La próxima semana llegarían a Garzón los restos óseos del agente de policía hallado en fosa común en Nariño

2074 views Leave a comment

Jorge Andrés Boada Ramos oriundo de Garzón pertenecía a la Sijin de la Policía Nacional y se encontraba asignado laboralmente en la ciudad de Ipíales al sur del país, cuando en medio de un caso de investigación que realizaba el uniformado fue interceptado en zona rural de Ipiales el cuatro de julio de 2009 y nunca más se supo de su paradero. El hecho fue atribuido uno de los frentes de la guerrilla de las Farc que operaba en esta zona del sur del país.

Al parecer mediante información obtenida por un desmovilizado de este frente de las Farc que participó en el secuestro del agente de Policía, el Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía Nacional habría dado con el lugar donde yacía los pocos restos que quedaban del joven agente que según las investigaciones preliminares habría sido asesinado al poco tiempo de su retención.

Los padres del uniformado deberán desplazarse en los próximos días hasta las instalaciones de Medicina Legal de la Fiscalía en la ciudad de Bogotá, hasta donde fueron trasladados los restos óseos hallados y fueron plenamente identificados mediante muestras de ADN, para recibir los restos de su hijo y repatriar su cuerpo al municipio de Garzón Huila, lugar de origen.

Se espera para el día de la llegada un verdadero recibimiento como Héroe de la Patria por parte de su Institución, la Policía Nacional, autoridades locales y la comunidad en general que lamenta lo sucedido.

Información publicada: Tv Sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *