Marca Huila se posiciona en redes sociales

229 views Leave a comment

Con el lanzamiento de la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’, por parte de la Gobernación del Huila, se ha logrado en dos meses un posicionamiento importante en sus redes sociales, que superan en estos momentos a los 17 mil seguidores a través de su fan page.

Los resultados que se han obtenido con esta nueva imagen en la red social de Facebook a través de la página ‘Huila, un paraíso por descubrir’, demuestra que ha tenido un alcance que supera los cinco millones de cibernautas, no sólo en Colombia sino en otros países del mundo, que ya tienen un conocimiento de los diferentes atractivos turísticos con que cuenta el departamento.

Estrategia

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que estos resultados obtenidos en tan corto tiempo en las redes sociales demuestran que la estrategia implementada por el gobernador Carlos Julio González Villa, para posicionar al Huila como destino turístico, ha sido acorde con las necesidades que tiene la región en materia de turismo.

“Esta estrategia de la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’, ha sido bien aceptada a nivel nacional e internacional, que de acuerdo con las estadísticas que se tienen hasta el momento, nos informa que países como Estados Unidos, España y  México, estarían entre los posibles interesados en visitar al departamento”, agregó la funcionaria.

Promoción

A esta estrategia, se incluye también la implementación de diferentes piezas publicitarias, que van desde material promocional con la entrega de camisetas, gorras, botones, botilitos y separadores, hasta vallas que son ubicadas en carreteras a nivel departamental y nacional.

Además, se está realizando la promoción de los diferentes videos promocionales del departamento a través de video Wall, que funcionan en el aeropuerto El Dorado y el Puente Aéreo en la ciudad de Bogotá.

Esta estrategia implementada por la Gobernación del Huila está acompañada con la comercialización de los diferentes productos turísticos que tiene la región, en los mercados nacionales e internacionales a través de misiones, que incluyen rueda negocios, ferias especializas en el campo del turismo, caravanas y viajes de familiarización con empresarios y medios de comunicación

Información Publicada: Diario del Huila 

Author Bio

admin1

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *