Menor se encuentra grave estado de salud al intentar suicidarse en Garzón

4243 views Leave a comment

Sobre el medio día de hoy jueves un menor de tan solo quince años de edad intentó quitarse la vida por ahorcamiento, en su residencia en el barrio Centro de Garzón, sus familiares lograron auxiliarlo trasladándolo a la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paul de Garzón, pero su estado de salud es crítico.

Según las versiones de familiares del menor venía presentando signos de afectaciones en su estado de ánimo. El menor fue identificado como Duvan Mauricio Parga Muñoz, quien minutos antes se encontraba en las redes sociales comunicándose con algunos familiares, manifestando su difícil situación emocional.

El menor decidió utilizar unas mallas de las luces navideñas que encontró en la vivienda y prosiguió ha ahorcarse con ellas, familiares que llegaron de inmediato al lugar ingresaron logrando auxiliarlo, él se encontraba respirando con dificultad.

El parte médico del joven Duvan Mauricio manifiesta que su estado es crítico, presentó paro respiratorio al ingreso de urgencias por lo que debió ser tratado, logrando ser estabilizado.

No obstante al parecer presenta graves lesiones en vertebras del cuello comprometiendo su estado neurológico, por lo que se ordenó su inmediato traslado al hospital Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva para una intervención de neurocirugía en tercer nivel, para evitar la posible afectación en la movilidad de sus extremidades.

Información Publicada TV Sur

Author Bio

admin1

No Description or Default Description Here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *