Muerto y heridos deja accidente de transito en la vía Garzon-Neiva

9972 views Leave a comment

Grave accidente se presento en la vía que de Garzon conduce a la cuidad de neiva en el sector conocido como Jagualito km 5 vía a neiva, donde resulto muerto el conductor del vehículo tipo turbo y herida su acompañante, cuando el vehículo en el que se desplazaban colisiono con una tractomula que se dirigía hacia el norte del departamento.

Versiones manifestaron que el exceso de velocidad por parte del conductor de la turbo, provoco el choque contra la tractomula.

La cabina de la turbo quedo totalmente destruida y contra un costado de la carretera, ademas del fuerte accidente la llanta delantera y el tanque de la gasolina quedaron desprendidos y sobre la vía.

00e43479-03e2-4b9e-b51c-20a252cd4261

El accidente se presento aproximadamente a las 02:30 de la tarde, policía y bomberos atendieron el accidente. a esta hora la vía se encuentra cerrada.

Noticia en Desarrollo…

whatsapp-image-2016-12-07-at-16-19-11

 

 

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *