Nátaga: Tres personas heridas por chiva volcada

3378 views Leave a comment

Se quedaron sin frenos, pudo ser una tragedia, pero la pericia del conductor evitó que el hecho pasara a mayores, a pesar de eso, un bus escalera que salió del resguardo indígena Airama, del municipio de Belarcázar, Cauca, terminó volcándose en la vereda Pringamoza de Nátaga, en el Huila, dejando como saldo tres personas heridas.

El aparatoso accidente se presentó la mañana de este miércoles cuando la chiva de placas VSB028 se movilizaba por esta zona rural y al parecer presentó una falla mecánica que provocó que el sistema de frenos no funcionara, por eso el chofer tuvo que manióbrarla hasta donde pudo, pero finalmente resultó volcándose.

En el automotor intermunicipal viajaban 30 personas de las cuales tres de ellas resultaron heridas y fueron llevadas por agentes del Cuerpo de Bomberos de esa población al hospital local, donde se recuperan de las lesiones y están fuera de peligro.

Los otros pasajeros que se llevaron el susto de sus vidas resultaron con contusiones menores y salieron ilesos, siendo reubicados en otro vehículo para continuar su trayecto y llegar a su destino.

Las autoridades locales que atendieron el hecho iniciaron las investigaciones pertinentes del caso para tratar de establecer las responsabilidades con la empresa transportadora.

Información Publicada: Diario La Nación

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *