Navidad por las trochas de Garzón, Gracias a los Motociclistas de Enduro

1675 views Leave a comment
portada

Un grupo de amantes de las motos, recorrieron las veredas de este municipio llevando un mensaje de paz y un detalle de navidad a los más pequeños.

Desde hace seis años se empezó a constituir este grupo de deportistas que disfrutan la velocidad, las motos y la adrenalina.  Hoy son más de 30 los integrantes, que los fines de semana recorren las veredas más apartadas de Garzón en sus “caballitos de acero”.

En esta ocasión se unieron para alegrar la navidad a decenas de niños de escasos recursos que habitan estas veredas. Por ello emprendieron camino repartiendo alegría y un mensaje de paz con estas comunidades.

El recorrido se realizó por las veredas de  El paraíso, Mesitas, Villa Hermosa, Milagros, Mirador, Panorama, Buenos Aires, Mata de Guadua, San Isidro, entre otras en donde repartieron alrededor de 180 regalos.

enduro

Para la actividad, los “enduristas” hicieron un aporte individual y como grupo para recolectar el dinero suficiente para la compra de los detalles.

Oscar Laverde, uno de los motociclistas indicó que lo conmovió una niña a la que le entregaron una muñeca y que su emoción fue tal que les mostró a todos que la actividad valía la pena.

Por su parte Albeiro Fajaro extendió una invitación a quienes quieran unirse a este grupo, en donde lo único que se necesita es tener una moto convencional, equipos de protección y sobre todo mucha pasión por este majestuoso deporte.

endurooo

Con Información Diario del Huila

Author Bio

Jeanoticias.com

Jeanoticias.con Primero en Noticias De Garzón para el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *