Niña de 8 años fue abusada sexualmente por un familiar en una vereda de Garzón

49 views Leave a comment
hospital

Al hospital San Vicente de Paúl del municipio de Garzón llego una niña de 8 años con su señora madre, quien denuncio que su hija venía siendo abusada sexualmente por un familiar.

Por Jhon Erick Villanueva

El hecho se presentó en zona rural del municipio de Garzón, en donde al parecer un familiar era quien venía abusando sexualmente de la menor aprovechando la ausencia de su progenitora.  

La señora madre de la víctima entre semana dejaba su hija al cuidado de su hermana teniendo en cuenta que el colegio le quedaba más cerca y se le facilitaba el estudio.

el agresor presuntamente venia abusando sexualmente de la menor desde hace varios meses y la amenaza con ahogarla en una quebrada si decía algo.hospital

La niña de 8 años víctima del abuso sexual le contó a su señora madre de lo que estaba sucediendo e inmediata la remitió hasta el hospital San Vicente de Paúl en donde recibe atención médica y psicológica e inicia un proceso de restablecimiento de los derechos.

Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho, con el propósito judicializar a la persona que venía cometiendo este delito con la menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *