Niña herida en accidente de tránsito, vía Garzón-La Jagua

33 views 1 Comment
Imagen1

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito en donde un vehículo tipo turbo colisiona contra una menor de edad que se movilizaba en una bicicleta.

Por Jhon  Erick Villanueva

El hecho se presentó en el sector del Alto de Garzón, jurisdicción de la capital diocesana y que comunica con el municipio de Altamira. De acuerdo a las primeras hipótesis la menor se desplazaba en una bicicleta sin percatarse de la presencia del vehículo, saliéndose de la vía y colisionando con el automotor.

WhatsApp Image 2017-12-22 at 7.34.18 AM

La menor presento desprendimiento de la piel del brazo derecho y laceraciones a lo largo de su cuerpo por lo cual fue necesario trasladarla en ambulancia hasta el hospital San Vicente de Paúl donde recibe atención medica por parte de los especialistas. 

WhatsApp Image 2017-12-22 at 7.34.17 AM

El vehículo inmerso en el percance vial es una turbo de color blanca de placas TRL-275, la cual fue inmovilizada mientras se adelanta la investigación del hecho.

El percance vial ocasiono un trancon por mas de dos horas lo cual mantuvo cerrada la vía que comunica al centro con el sur del departamento del huila. 

1 Comment
  1. Victor Darío

    diciembre 22, 2017 at 10:30 am

    Culpa de los taxistas que dejas los muchitos irresponsablemente solos en casa calle, sobretodo tan transitada y el plena temporada de tanto tránsito, ahora el HP termina siendo el transportador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *