No a Santos y a cabecillas de la Teófilo Forero”: Uribe en el Huila

153 views Leave a comment

El expresidente Álvaro Uribe Vélez estuvo este sábado en Neiva promoviendo en un masivo evento en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, su campaña del NO al plebiscito para refrendar los acuerdos de paz logrados entre el Gobierno Nacional y las Farc, en su intervención aseguró que muchos huilenses están con su causa en contra del Presidente Juan Manuel Santos y los cabecillas de la Columna Teófilo Forero quienes según su percepción le han hecho mucho daño a este departamento.

El auditorio principal del centro de convenciones estaba lleno, Uribe Vélez, acompañado de sus seguidores, del Representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada y el Senador Ernesto Macías Tovar, directivas del Centro Democrático, entre otros; se expusieron todas las razones por las que los opitas deben decirle NO al plebiscito el próximo 2 de octubre en las urnas.

uribe-2

“Evitemos que Timochenko sea Presidente de la República, No entreguemos nuestro país a las Farc! Votemos NO este 2 de octubre en el plebiscito. Renegociemos los acuerdos”, dijo el exmandatario de los colombianos.

Seguidamente Uribe Vélez manifestó que este lunes 26 de septiembre, se vivirá todo un ‘teatro’ con la firma de los acuerdos con las Farc entre ‘Timochenko’ y el Presidente Santos a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Cartagena, con la presencia de mandatarios de todo el mundo.

“El Presidente Santos prepara otro show para el lunes, que una nueva firma; toda una fiesta, un abuso, un derroche desde Cartagena. Presidente Santos no más show, queremos debate de argumentos”, aseguró Uribe.

Información Publicada: Diario La Nación

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *