No quería dañarles la Navidad: celador del edificio de Rafael Uribe

4164 views Leave a comment
celador

El vigilante que estaba de turno el día en que el arquitecto entró a la niña Yuliana Samboní a su apartamento, apareció muerto este viernes. Dejó una carta. Ya había rendido una entrevista en la Fiscalía.

Antes de morir, el vigilante Fernando Merchán Murillo dejó un mensaje que a juicio de quienes investigan la muerte de la niña Yuliana Samboní deja lugar a múltiples interpretaciones.  “Hijitas perdónenme, a María y demás amigos y familiares, pero no quiero volver a la cárcel. No quiero dañarles la Navidad, soy inocente”.

El cuerpo sin vida del celador Merchán -quien había estado de turno el día en que Rafael Uribe ingresó con la menor al edificio de Chapinero alto-, fue encontrado por su hija este viernes en el barrio Castilla de Bogotá. Hasta allá fueron agentes de la Sijín de la Policía a realizar el levantamiento del cadáver. Pese a que se trata de indicios que supondrían un suicidio, la Fiscalía General de la Nación no descarta tampoco la teoría del homicidio.

“La Fiscalía lamenta el suceso en el día de hoy del señor Fernando Merchán, vigilante del edificio, quien por lo demás venía colaborando con la Fiscalía y había rendido ya una entrevista orientada a conocer todas las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el deceso de la niña”, declaró el ente acusador.

 

Author Bio

Jeanoticias.com

Jeanoticias.con Primero en Noticias De Garzón para el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *