Nueva tragedia vial enluta a una familia en el Occidente del Huila

3157 views Leave a comment

Esta vez una familia que se dirigía para un sitio turístico de la región fueron víctimas de un  accidente donde desafortunadamente una mujer perdió la vida y varios integrantes de la familia resultaron heridos.

Según información de los bomberos de Nataga quienes atendieron la emergencia, el accidente vial ocurrió en la vía que de la Argentina conduce hacia el Municipio de Nataga en el occidente del Huila.

20170106204229187img-20170106-wa0031

El vehículo de placas VXA-656; conducido  por Rodier Arias, se accidentó provocando la muerte de la señora Rubiela Yucuma esposa del conductor, de igual forma se encuentran heridos los menores de edad  Xiomara Arias, Zuleimi Arias, Wilmer Ferley Arias y  Jhonatan Arias todos pertenecientes a la misma familia.

La emergencia se presentó en horas de la mañana de este viernes cuando la familia se desplazaba hacia el balneario las lajas de Nataga, a disfrutar un día en familia y posteriormente regresar al municipio de la Argentina.

Las autoridades de Policía, recomiendan tomar las medidas necesarias que permitan  evitar este tipo de tragedias que enlutan las familias huilenses. (Revisión Tecnomecánica, kit de carreteras y demás).

Con Información Diario del Huila

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *