Ola Invernal viene afectando vias rurales en Garzón

447 views Leave a comment

Varias veredas del municipio de Garzón dentro de las cuales se encuentran  Monserrate, Guaduales, Miraflores, el Recreo, Villa Hermosa, Caguán, vía al sector de San Antonio del Pescado vienen siendo afectadas por la Ola invernal provocando taponamiento de vías, derrumbes y dificultando el normal acceso a estas zonas de gran afluencia cafetera y agrícola y afectando el tránsito vehicular, acueductos y viviendas veredales.

La comunidad de estas zonas veredales en cabeza de sus presidentes de junta, solicitan a la Administración municipal de Garzón el apoyo con maquinaria pesada, que les permita arreglar y mejorar los problemas que se vienen presentando a raíz de la Ola Invernal.

derrumbe

Las comunidades afectadas han solicitado a la Administración municipal de Garzón, el desplazamiento de maquinaria pesada hasta el lugar para retirar los escombros, ya que en el sector afectado es donde empieza la vía de acceso a la gran cantidad de veredas en este sector rural de gran producción cafetera y agrícola.

Con información e imagen de TV Sur

 

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *