Oscar Naranjo reemplazaría a Lleras en Vicepresidencia

326 views Leave a comment

Consideran que es la persona adecuada para ayudar en la implementación del acuerdo de paz

Por cuestión de calendario, son pocas las semanas que le restan a Germán Vargas Lleras al frente del segundo cargo más importante del país si quiere oficializar su aspiración presidencial y ese orden de ideas los partidos ya están pensando en quien será su reemplazo.

El presidente del Partido de La U Armando Benedetti fue el primero en poner el tema sobre la mesa con el nombre del general Naranjo, quien goza de una altísima popularidad pero además conoce como la palma de su mano el proceso de paz y a las Farc.

Está claro que quien llegue a ese cargo deberá ser la mano derecha del presidente en esta etapa final del gobierno y ayudarlo a consolidar el proceso de paz y la imagen que necesita si quiere proyectar algún candidato para 2018.

“Naranjo es la persona indicada, conoce el proceso de paz, es de confianza del presidente y ahora que Vargas se vaya pues no hay que mirar para otro lado, seguro será un gran vicepresidente del partido de La U”, precisó.

Vargas tendría hasta finales de enero para renunciar tranquilamente y por eso los partidos ya mueven sus fichas para quedarse con ese cargo.

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *