Patrullero asesina al comandante de la estación de Policía de Tangua, Nariño

1361 views Leave a comment

El subcomisario Arnoldo Alirio Chalacán, comandante de la estación de Policía de Tangua (Nariño), falleció tras recibir un impacto con arma de fuego que accionó un patrullero a su cargo.

Según la información suministrada por el comando de la Policía en Pasto, el altercado entre los dos uniformados se habría producido luego de que el suboficial impartiera una orden al patrullero identificado como Eider Chicangana Solarte de 29 años de edad.

 “El uniformado Edier Chicangana Solarte, de 29 años, se exaltó, desenfundó su arma y disparó contra su comandante. De inmediato fue detenido y dejado a disposición de la autoridad competente”, especificó la Policía a través de un comunicado.

 El fallecido completaba 29 años de servicio en la Institución y estaba próximo a asumir su retiro como miembro activo de la Policía Nacional. Entre tanto, el agresor fue capturado en el mismo lugar de los hechos y fue puesto a órdenes de la autoridad competente para responder por el delito de homicidio.

Información Publicada: La F.M

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *