Piden justicia por asesinato de Audenar, reconocido catador de café en el Huila

90 views Leave a comment

Repudio, rechazo, conmoción ha causado en el departamento el homicidio del distinguido catador y comprador de café, Audenar Guzmán Serrato, quien fue baleado en seis oportunidades en el municipio La Argentina por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. A pesar de que al empresario lo trasladaron a centro asistencial, murió cuando era atendido por personal médico.

En una carrera contra el tiempo, paramédicos transportaron al Hospital San Antonio de La Plata, Huila al comerciante Audenar Guzmán, víctima de un sujeto, quien al parecer por tratar de robarlo le disparó en seis oportunidades. Sin embargo, el catador falleció pese al esfuerzo de los médicos por tratar de salvarle la vida.

El ataque que derivó en la muerte del hombre de 41 años de edad, tuvo lugar en el barrio Divino Niño de La Argentina, Huila.

¿Atraco o sicariato?

Según pudo conocer, dos sujetos llegaron en una motocicleta con armas de fuego y de manera indiscriminada dispararon en seis oportunidades contra la humanidad del catador de café, quien cayó ensangrentado al suelo malherido.

Apenas se fueron los sicarios en la moto, allegados de Audenar Guzmán lo trasladaron de manera urgente a la ESE Juan Ramón Núñez, donde el médico que lo atendió, lo estabilizó y de inmediato se contactó con galenos del Hospital San Antonio de Padua de La Plata para que tuvieran el personal listo para recibir a Audenar, quien ya había perdido mucha sangre.

A los pocos minutos fue subido a la ambulancia en compañía de la enfermera y se dirigieron al mencionado ente asistencial, donde ya lo esperaba el equipo médico.  Desafortunadamente, cuando era atendido por los especialistas, el cuerpo de Guzmán Serrato no respondió y falleció.

Una gran persona 

El hombre de 41 años de edad, compraba cafés especiales, oficio que combinaba con el de catador del mismo producto, obteniendo gran prestigio a nivel regional. Audenar era casado, fruto de su unión tenía una hija y actualmente residía en la vereda El Carmen, del municipio de La Plata.

Finalmente, la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue del Hospital.

Información publicada: La Nación

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *